Becas y Financiación

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

En Instituto de Directivos de Empresa Business School el único objetivo es conseguir el mejor acceso a la formación superior de calidad a todas las personas interesadas en mejorar su futuro profesional. Por ello, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de financiar a 10 meses sin intereses la realización de uno de nuestros programas. Al dar facilidades de pago, becas y ayudas, el factor económico deja de ser un impedimento para la mejora personal y profesional de nuestros alumnos.

BECAS DE AYUDA

En IDE-CESEM contamos con unos préstamos de estudios en condiciones especiales, concertados con Banco Sabadell y Arquia Banca, ya sea para cubrir el total del importe de tu Executive Master o solo una parte. Son una forma muy habitual de financiación entre nuestros alumnos y puedes acceder a ellos desde el momento que te comuniquemos la admisión al programa. Nuestra meta no es otra sino ofrecer condiciones especiales, ventajosas y beneficiosas para los alumnos que decidan formarse con nosotros. Dependiendo del perfil del alumno, contamos con diversos tipos de becas (hasta un 60% de descuento para desempleados con escasos recursos económicos), siempre destinadas a adaptarnos a las circunstancias de cada uno.

FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN DE EMPLEO (FUNDAE)

En este caso y, gracias a FUNDAE, las empresas pueden aprovechar las bonificaciones otorgadas por la formación activa de sus trabajadores. Nuestro objetivo es que puedas comunicar los beneficios de tu Executive Master a tu empresa para que financie parte de tu formación y pueda beneficiarse de estas ventajas.

SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre y Apellidos *

País *

Provincia *

Teléfono *

E-mail *

 Presencial Online

Comentarios

Acepto la Política de Privacidad


Datos de contacto de IDE-CESEM

Contacta con nosotros sin compromiso:

Móv.: 618 639 250

Tel.: 913 10 51 80

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Master Executive en Organización de Recursos y Dirección de Personas - (Presencial-Online)
Ver Video Corporativo IDE-CESEM
Profesorado

Tenemos un excelente equipo de Profesores y Directores de Área seleccionados cuidadosamente para aportarte todo su conocimiento. Su continuo contacto con la realidad empresarial, así como la utilización de las más avanzadas tendencias en gestión y metodologías, aseguran la aplicación inmediata de lo aprendido. Trabajamos bajo el prisma de valores y aplicamos siempre la ética empresarial.

Evaluación Competencial y Desarrollo Directivo

Con tratamiento personalizado y actividades exclusivas para cada participante, contribuyendo a la eficacia en el desempeño de sus funciones propias. Entrena habilidades y competencias necesarias para alcanzar el desarrollo profesional. Inclusive en todos nuestros Masters presenciales y on-line.

Webinars en todos nuestros Masters On-line

Desde 2009 en todos nuestros Masters on-line podrás participar en nuestras clases presenciales desde cualquier parte del mundo (Se emiten más de 25 teleseminarios de nuestros clases presenciales más importantes en directo).

Gestionamos tu Bonificación

Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación de sus trabajadores (ejecutable hasta 31 de diciembre), gracias a Fundae, perteneciente al Sector Público Estatal. Consúltanos