Programa de Desarrollo Profesional y Directivo (PDD)

PRESENCIAL

Se necesitan profesionales preparados para los desafíos y que sean capaces de anticiparse a las exigencias de los nuevos retos logrando resultados satisfactorios. Por ello, el Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, presenta un Programa de Desarrollo Profesional único que aúna los conocimientos y la puesta en marcha de los cambios que deben producirse en todo profesional y Directivo que elige el éxito en su actuación bajo el prisma de la ética y la responsabilidad.


REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROGRAMA DESARROLLO PROFESIONAL (PDD):
  • Ser Directivo.
  • Estar trabajando actualmente.
  • Estar en posesión de un Mba o Master similar.
LOS OBJETIVOS:
  • Desarrollar habilidades de liderazgo y motivación.
  • Mejora en el desempeño de sus funciones.
  • Gestión de la diversidad.
  • Ser capaces de liderar en remoto.
  • Desarrollar características intrapersonales: Autoestima, asertividad, flexibilidad, carácter adaptativo y autoconocimiento.
  • Impulsar las capacidades interpersonales y sociales: Empatía, comunicación eficaz, motivación y dirección de equipos de alto rendimiento, confianza y toma de decisiones.
  • Retención del talento.
  • Análisis y resolución de problemas.
  • Gestión del cambio y del tiempo.

El PDP identifica los puntos de mejora individuales para desarrollar y potenciar las habilidades directivas necesarias para mostrarse competitivo en el Mercado y las Empresas: autoafirmación personal, optimización del tiempo, dirección de equipos, negociación, liderazgo, coaching, mejora de la comunicación, gestión de conflictos y eficacia personal.

Con una metodología experiencial y activa, provocando la participación constante, los alumnos se convierten en protagonistas donde fluye el trabajo en equipo, ejemplos reales y en todo momento situaciones vivas. Esta metodología se complementa con el acompañamiento del programa denominado Proyecto L.I.D.E.R. con el que adquirirán la seguridad necesaria para abordar el liderazgo de los proyectos y de su desarrollo.

SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre y Apellidos *

País *

Provincia *

Teléfono *

E-mail *

 Presencial Online

Comentarios

Acepto la Política de Privacidad


Datos de contacto de IDE-CESEM

Contacta con nosotros sin compromiso:

Móv.: 618 639 250

Tel.: 913 10 51 80

nuestras instalaciones

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Master Executive MBA - (Presencial-Online)
MBA (Master en Dirección y Gestión de Empresas) - (Presencial-Online)
 

Elegí IDE-CESEM para formarme porque creo que es un centro para aprender. No buscaba un título sino una experiencia y este centro cumple con ese objetivo. Además, el ambiente es estupendo y constantemente se fomenta la participación.  

Rafael Grande (Director Técnico de Elopak)
Ver Video Corporativo IDE-CESEM
Profesorado

Tenemos un excelente equipo de Profesores y Directores de Área seleccionados cuidadosamente para aportarte todo su conocimiento. Su continuo contacto con la realidad empresarial, así como la utilización de las más avanzadas tendencias en gestión y metodologías, aseguran la aplicación inmediata de lo aprendido. Trabajamos bajo el prisma de valores y aplicamos siempre la ética empresarial.

Evaluación Competencial y Desarrollo Directivo

Con tratamiento personalizado y actividades exclusivas para cada participante, contribuyendo a la eficacia en el desempeño de sus funciones propias. Entrena habilidades y competencias necesarias para alcanzar el desarrollo profesional. Inclusive en todos nuestros Masters presenciales y on-line.

Webinars en todos nuestros Masters On-line

Desde 2009 en todos nuestros Masters on-line podrás participar en nuestras clases presenciales desde cualquier parte del mundo ( Se emiten más de 25 teleseminarios de nuestros clases presenciales más importantes en directo).

Gestionamos tu Bonificación

Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación de sus trabajadores (ejecutable hasta 31 de diciembre), gracias a la Fundación Tripartita, perteneciente al Sector Público Estatal. Consúltanos