MBA (Master en Dirección y Gestión de Empresas)

PRESENCIAL - ONLINE

En IDE-CESEM llevamos más de 45 años formando a los directivos y cuadros medios de numerosas empresas de España, tanto grandes corporaciones como pymes. Nuestra metodología formativa tiene una orientación eminentemente práctica y enfocada al Método del Caso.

Dirigido a Licenciados, Diplomados y Mandos Intermedios con proyección a dirección, así como a profesionales con experiencia laboral y proyección a gestión de empresas, aunque no dispongan de título universitario, que deseen asimilar las nuevas tendencias en cuanto a la dirección y gestión de una empresa, quedando perfectamente capacitados para:


LOS OBJETIVOS:
  • Dirigir y liderar empresas para conseguir el éxito de las mismas y su adecuación al mercado cambiante y competitivo.
  • Conocer de forma exhaustiva los modelos más avanzados de dirección y administración, mediante el aprendizaje y la utilización de las técnicas y los instrumentos necesarios para el ejercicio de funciones directivas y ejecutivas.
  • Utilizar las técnicas y los instrumentos necesarios para el ejercicio de funciones directivas y ejecutivas.
  • Conocer, desarrollar y potenciar las habilidades necesarias para dirigir Proyectos y Empresas.

En este programa se ofrecen al participante los conocimientos y las herramientas de gestión que debe manejar hoy un ejecutivo de empresa, liderando proyectos y empresas de cada vez mayor responsabilidad. Este es el máster más completo de IDE-CESEM ya que permite al participante realizar un exhaustivo recorrido por todas las áreas departamentales de la empresa (Comercial/Marketing, Finanzas, Comunicación, Recursos Humanos, Tecnologías, Logística y Operaciones, etc.).

Las 46 ediciones previas de este máster son un aval de calidad para IDE-CESEM, que garantiza a todo participante en este programa el cumplimiento de sus objetivos.

Con un excelente plantel de docentes compuesto por expertos en activo de dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la empresa.

SOLICITE INFORMACIÓN [contact-form-7 id="604" title="1.3 MBA (Master en Dirección y Gestión de Empresas)"]
Datos de contacto de IDE-CESEM

Contacta con nosotros sin compromiso:

Móv.: 618 639 250

Tel.: 913 10 51 80

Nuestras Instalaciones

OTROS PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Executive MBA - (Presencial-Online)
 

Desde que cursé mi Master MBA, puedo decir que he podido aplicar mis conocimientos desde el primer día en mi área de responsabilidad como Directivo de una multinacional. He tenido desde entonces dos promociones en mi misma empresa y el nivel de confianza adquirido y seguridad redunda en beneficio de mi empresa. Creo que es importante cursar estos programas por lo menos antes de los 35 años pues añaden a la madurez profesional una actualización de conocimientos necesaria para el entorno laboral actual. Seguramente repetiré en breve con otro programa, actualmente en el entorno que vivimos, o nos actualizamos o otros lo harán por nosotros.  

Carlos Díaz (Director Zona Este en Empark Aparcamientos)
Ver Video Corporativo IDE-CESEM
Profesorado

Tenemos un excelente equipo de Profesores y Directores de Área seleccionados cuidadosamente para aportarte todo su conocimiento. Su continuo contacto con la realidad empresarial, así como la utilización de las más avanzadas tendencias en gestión y metodologías, aseguran la aplicación inmediata de lo aprendido. Trabajamos bajo el prisma de valores y aplicamos siempre la ética empresarial.

Evaluación Competencial y Desarrollo Directivo

Con tratamiento personalizado y actividades exclusivas para cada participante, contribuyendo a la eficacia en el desempeño de sus funciones propias. Entrena habilidades y competencias necesarias para alcanzar el desarrollo profesional. Inclusive en todos nuestros Masters presenciales y on-line.

Webinars en todos nuestros Masters On-line

Desde 2009 en todos nuestros Masters on-line podrás participar en nuestras clases presenciales desde cualquier parte del mundo ( Se emiten más de 25 teleseminarios de nuestros clases presenciales más importantes en directo).

Gestionamos tu Bonificación

Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación de sus trabajadores (ejecutable hasta 31 de diciembre), gracias a la Fundación Tripartita, perteneciente al Sector Público Estatal. Consúltanos