Master Executive en Dirección de Marketing y Comunicación

ONLINE

En IDE-CESEM llevamos más de 45 años formando a los directivos y cuadros medios de numerosas empresas de España, tanto grandes corporaciones como pymes. Nuestra metodología formativa tiene una orientación eminentemente práctica y enfocada al Método del Caso.

Dirigido a Directores o Responsables Comerciales o de Marketing, Delegados y Ejecutivos Comerciales y de Ventas que deseen asimilar las nuevas tendencias en gestión comercial para asumir retos cada vez mayores, logrando una vinculación todavía más estrecha del directivo con el proyecto de su compañía, así como una aceleración en el desarrollo de compromisos internacionales; quedando perfectamente capacitados para:


LOS OBJETIVOS:
  • Dar una visión completa de la gestión comercial y de las herramientas y funciones de marketing para identificar oportunidades de mercado, analizando el entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, así como la confección de un Plan de Marketing con visión internacional.
  • Estudiar las diversas técnicas utilizadas para realizar una correcta investigación comercial. Profundizar en los aspectos del producto y su ciclo de vida, así como su análisis dentro de la empresa para el lanzamiento de nuevos productos con una estrategia de precios determinada.
  • Proporcionar una metodología y un marco de trabajo para analizar la singularidad cultural de cualquier país y establecer las alternativas de distribución existentes.
  • Dotar de los conocimientos necesarios para llevar a cabo una comunicación empresarial efectiva, tanto en agencias de publicidad como en los medios de comunicación.

Este máster permite al participante especializarse en un área clave como el del marketing, responsabilizándose de la gestión eficaz de una comunicación empresarial creativa, que diferencie su producto o servicio de la competencia; aprendiendo además a gestionar una correcta política de relaciones públicas con los medios de comunicación.

Las 41 ediciones previas de este máster son un aval de calidad para IDE-CESEM, que garantiza a todo participante en este programa el cumplimiento de sus objetivos.

Los más de 17 años de formación impartida vía online son un aval de calidad para IDE-CESEM, que garantiza a todo participante en este programa el cumplimiento de sus objetivos.

Con un excelente plantel de docentes compuesto por expertos en activo de dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la empresa.

SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre y Apellidos *

País *

Provincia *

Teléfono *

E-mail *

 Presencial Online

Comentarios

Acepto la Política de Privacidad


Datos de contacto de IDE-CESEM

Contacta con nosotros sin compromiso:

Móv.: 618 639 250

Tel.: 913 10 51 80

PROGRAMA A MODALIDAD ONLINE O E-LEARNING

Todos nuestros alumnos de modalidad online disfrutan de excepcionales ventajas entre las cuáles destacan nuestros Webinars (cada mes les damos acceso por vía online a nuestras conferencias presenciales en directo) y además reciben toda nuestra documentación, posibilidad de hacer tutorías presenciales, por teléfono o por chat.

También se pueden comunicar con profesores y compañeros a través del chat y de nuestros foros. IDE-CESEM es una escuela de negocios pionera en la impartición de la modalidad e-learning ya que en 1999 creamos nuestro propio campus virtual y comenzamos a impartir formación modalidad online o e-learning. Nuestro campus virtual está adaptado a cualquier ordenador, tableta, I-phone, etc.


Ver Video Corporativo IDE-CESEM

Nuestras Instalaciones

Recomiendo IDE-CESEM tanto por la calidad de su profesorado, como la de los contenidos. Además, resaltaría el apoyo y seguimiento posterior que hacen de sus alumnos. Hace tiempo que terminé mis estudios allí pero sé que puedo seguir contando con ellos y probablemente repita experiencia en un futuro, porque siempre está bien reciclarse y retomar contactos.

Teresa Tundidor (Responsable Markerting. Lauboutik)
Profesorado

Tenemos un excelente equipo de Profesores y Directores de Área seleccionados cuidadosamente para aportarte todo su conocimiento. Su continuo contacto con la realidad empresarial, así como la utilización de las más avanzadas tendencias en gestión y metodologías, aseguran la aplicación inmediata de lo aprendido. Trabajamos bajo el prisma de valores y aplicamos siempre la ética empresarial.

Evaluación Competencial y Desarrollo Directivo

Con tratamiento personalizado y actividades exclusivas para cada participante, contribuyendo a la eficacia en el desempeño de sus funciones propias. Entrena habilidades y competencias necesarias para alcanzar el desarrollo profesional. Inclusive en todos nuestros Masters presenciales y on-line.

Webinars en todos nuestros Masters On-line

Desde 2009 en todos nuestros Masters on-line podrás participar en nuestras clases presenciales desde cualquier parte del mundo ( Se emiten más de 25 teleseminarios de nuestros clases presenciales más importantes en directo).

Gestionamos tu Bonificación

Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación de sus trabajadores (ejecutable hasta 31 de diciembre), gracias a Fundae, perteneciente al Sector Público Estatal. Consúltanos