Curso Project Management – Preparación para Certificación PMP

Curso Project Managment Profesional. Con más de un 95% de aprobados, en IDE-CESEM te preparamos para superar el examen oficial de certificación PMP del PMI.

PRESENCIAL - MADRID

Edición: 16ª
Fecha de las sesiones: 24, 26 de Octubre – 2, 7, 14, 16, 21, 23, 28, 30 de Noviembre – 12, 14, 19 y 21 de Diciembre de 2016
Lugar de impartición: Madrid
Este curso te prepara para superar el examen de certificación de PMP

En IDE-CESEM llevamos más de 45 años formando a los directivos y cuadros medios de numerosas empresas de España, tanto grandes corporaciones como pymes. Nuestra metodología formativa tiene una orientación eminentemente práctica y enfocada al Método del Caso.

Los participantes abordarán de forma progresiva las fases, herramientas, y prácticas con las que se gestionan los proyectos actualmente. Los contenidos se complementarán con ejemplos, ejercicios y casos prácticos, incluyendo:


LOS OBJETIVOS:
  • Cálculo de costes financieros.
  • Cómo interpretar un balance.
  • Teoría general de proyectos.
  • Fases de la dirección de proyectos.
  • Ciclo de vida de una aplicación.
  • Control y seguimiento de proyectos.
  • Herramientas de gestión de proyectos.

Actualmente la certificación Project Management Profesional (PMP) es una de las más importantes y requeridas por un número creciente de empresas: empresas del T.I., constructoras e incluso organismos del gobierno requieren personal certificado en sus licitaciones. Por ello, el adquirir un conocimiento de los instrumentos, técnicas y habilidades básicas de la Dirección y Gestión de Proyectos incide en la eficacia y motivación de las personas involucradas en los mismos (directivos, Ingenieros, técnicos, equipo de trabajo, clientes, consultores, evaluadores,...).

Las anteriores ediciones a este curso son un aval de calidad para IDE-CESEM, que garantiza a todo participante en este curso el cumplimiento de sus objetivos, concretamente en este caso la adecuada preparación para superar con éxito el examen de PMI, cuyas credenciales son reconocidas a nivel internacional.

Con un excelente plantel de docentes compuesto por expertos en activo de dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la empresa.

SOLICITE INFORMACIÓN [contact-form-7 id="638" title="3.6 Curso Project Management - Preparación para Certificación PMP"] Datos de contacto de IDE-CESEM

Contacta con nosotros sin compromiso:

Móv.: 618 639 250

Tel.: 913 10 51 80

Nuestras Instalaciones

 Me decidí por este master, dado el elevado prestigio de IDE-CESEM, y no me equivoqué. Lo más interesante han sido los casos reales planteados por los profesores y el seguimiento continuo que se realiza al alumno. Se fomenta el trabajo en equipo y se recibe abundante documentación  

Sara Cobos Gil (antigua alumna)
Ver Video Corporativo IDE-CESEM
Profesorado

Tenemos un excelente equipo de Profesores y Directores de Área seleccionados cuidadosamente para aportarte todo su conocimiento. Su continuo contacto con la realidad empresarial, así como la utilización de las más avanzadas tendencias en gestión y metodologías, aseguran la aplicación inmediata de lo aprendido. Trabajamos bajo el prisma de valores y aplicamos siempre la ética empresarial.

Evaluación Competencial y Desarrollo Directivo

Con tratamiento personalizado y actividades exclusivas para cada participante, contribuyendo a la eficacia en el desempeño de sus funciones propias. Entrena habilidades y competencias necesarias para alcanzar el desarrollo profesional. Inclusive en todos nuestros Masters presenciales y on-line.

Webinars en todos nuestros Masters On-line

Desde 2009 en todos nuestros Masters on-line podrás participar en nuestras clases presenciales desde cualquier parte del mundo ( Se emiten más de 25 teleseminarios de nuestros clases presenciales más importantes en directo).

Gestionamos tu Bonificación

Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación de sus trabajadores (ejecutable hasta 31 de diciembre), gracias a la Fundación Tripartita, perteneciente al Sector Público Estatal. Consúltanos