Conoce IDE-CESEM



Bienvenidos a Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM. Esta institución tiene, desde hace más de 45 años, la misión apasionante de formar a los mejores profesionales (cuadros directivos, cuadros medios y profesionales) de las principales empresas de España, tanto grandes corporaciones como pymes, con la única intención de generar empleo, riqueza y bienestar.

Uno de nuestros aspectos más destacados y diferenciales es la flexibilidad de nuestros programas, que se adaptan a las necesidades actuales de profesionales y empresas, permitiéndoles conciliar su vida laboral, personal y familiar. Tanto en nuestros programas presenciales como en los impartidos de forma online, diseñamos “el traje a medida” que necesitan los profesionales de hoy en día.

En 1999 fuimos la primera Escuela de Negocios en España en impartir formación online. Desde entonces no hemos dejado de innovar y hoy contamos con el mejor y más avanzado Campus Virtual, actualizado para incorporar las últimas tecnologías y accesible desde todo tipo de dispositivos.

La Calidad y la Excelencia son nuestros motores, superamos cada año los estándares de calidad exigidos por el Certificado Internacional ISO 9001 en cada uno de nuestros Programas, aplicando el mayor rigor para alcanzar la excelencia y responder a los elevados deseos de nuestros alumnos.

Nuestros programas de Habilidades Directivas y de Evaluación Competencial ayudan a potenciar las fortalezas y a identificar y desarrollar las áreas de mejora de todos nuestros alumnos. Estos programas están incluidos en todos nuestros Masters, sin coste adicional alguno.

Nuestro equipo de docentes está compuesto en su totalidad por profesionales en activo, de reputada trayectoria empresarial, que aportan a todos los participantes en los diferentes MASTERS EXECUTIVE y MBA el know-how y la experiencia necesarias para alcanzar el éxito profesional.

La evaluación es continua (sin exámenes). El resultado final valorará como el alumno ha puesto en práctica lo aprendido y como ha sabido, no solo aplicar conocimientos, sino también aportar soluciones creativas a los casos planteados.

Para la realización de un Máster de su elección, IDE-CESEM le ofrece un atractivo programa de becas acorde con sus necesidades económicas, así como los mejores programas de financiación a través de nuestro acuerdo con el Banco Sabadell.

Rellene, por favor, el formulario de contacto y le informaremos sin ningún compromiso.

SOLICITE INFORMACIÓN [contact-form-7 id="1298" title="Genérico"]
Datos de contacto de IDE-CESEM

Contacta con nosotros sin compromiso:

Móv.: 618 639 250

Tel.: 913 10 51 80

IDE-CESEM

Masters Executive

Clase Magistral en Master Executive.

Eventos IDE-CESEM

Ciclo de Conferencias IDE-CESEM.

Ver Video Corporativo IDE-CESEM

Nuestras Instalaciones

Testimonios de Antiguos Alumnos

Creo que he tenido la suerte de poder hacer, desde el punto de vista profesional, muchísimo más de lo que hubiera podido soñar, pero seguiré trabajando para estar al día, adquiriendo formación que me ponga al día y trabajando para que mi entorno sea un poco mejor para mí y para los que me rodean.

MANUEL VALLE LOPERA
(Presidente de Grupo Valora)

La formación continua es básica, nosotros debemos adaptarnos a los mercados y a la evolución de la sociedad, no ellos a nosotros.

JOSÉ VICENTE DE LOS MOZOS
(Presidente de Renault España)





La formación para profesionales es uno de los mejores métodos para crecer profesional y profesionalmente. Igual que las empresas deben buscar la innovación constante, los profesionales debemos estar en una permanente formación que nos permita continuar mejorando y creciendo.

EMILIO SHANG
(Manager de IT en Grupo Azkar)
  Fue un Master que recuerdo con mucho cariño. Me abrió los ojos tanto desde el punto de vista técnico como humano. Recuerdo que me llamó la atención la coherencia que existía entre mi trabajo diario como vendedor de XEROX y las técnicas de marketing que aprendía. Aún hoy, me sorprendo actuando según aquellos consejos y recomendaciones. Desde hace muchos años el Master "viaja" conmigo tomando decisiones profesionales y personales.   

PABLO PUSZCZALO
(Director del Departamento de Formación y Desarrollo de XEROX España durante 19 años)


Nuestras Referencias